Como Evitar que Entren a Robar en tu Casa con el Bumping - KABA Penta

En Cerrajeria Efectiva Barcelona vamos a ver, ¿Que es el Bumping y cómo evitarlo?

El Bumping es una técnica que se ha utilizado desde siempre por los profesionales de la cerrajería, cuando alguien ha perdido las llaves o sufre un robo de las mismas.

Hoy en día esta técnica se utiliza cada vez mas por los amigos de lo ajeno y es de amplia difusión en muchísimos sitios lo cual ha hecho que prolifere de manera creciente esta técnica, antaño exclusiva de los cerrajeros.

Este sistema se ha popularizado debido a las grupos de delincuentes que operan en Europa del Este y que están haciendo estragos en buena parte de Europa.

Se puede encontrar en esta técnica la razón de que muchos clientes encuentren que les faltan sus objetos de valor y sin embargo no existan muestras de haberse forzado la puerta.

No vamos a explicar con detalle como funciona la técnica aquí, pero si como evitarla en lo posible.

Un ejemplo de qué es el Bumping:


Se hicieron unos ensayos en los países nórdicos para probar la seguridad y resistencia de algunas marcas de bombillos de renombre, en el mundo de las cerraduras y cerrajería.

El resultado fue que, un buen numero de ellas no logró superar el test al verse sometidas a un ataque tipo Bumping en sus sistemas y cilindros de seguridad (bombines).

Aquí presento una marca que si resistió el ataque y demostró ser fiable incluso bajo ataques de fuerza bruta el; KABA Penta.

El KABA Penta, No puede ser taladrado con broca de cobalto.

Este bombín cuenta con una inmejorable resistencia a ser partido ya que esta compuesto en su estructura de planchas de acero anti-rotura la cual aguanta la fuerza de dos hombres.

El Bumping no lo afecta en lo mas mínimo.

Por tanto cabe decir que el KABA Penta es el Bombín de seguridad ideal para estar mas seguro en casa y ponérselo difícil a los ladrones.

 fotos:



  KABA Penta - funcionamiento interior
.


 KABA Penta - pitones interiores de acero


Instalación y Montaje del  Bombín de seguridad KABA Penta:

Cerrajería Efectiva Barcelona


Teléfono:  605 853 182 


Realizamos las instalaciones en Barcelona y toda la provincia.



Nota : contamos con más cilindros de seguridad de otras marcas y diseños, consúltenos para mas información.


Mas información: Bumping

Mas info todavía: KABA Penta



1 comentario: