Cerraduras y Candados Old Skool en Cerrajeria Barcelona

En esta ocasión en Cerrajería Barcelona presentamos un articulo con muchas fotos.

Nada mas y nada menos que algunas cerraduras y candados de épocas muy antiguas y algunos de los cuales son de lo mas WTF O_o

Cerraduras Old Skool
                           
Esta claro que como cerrajeros Barcelona hemos visto toda clase de rarezas las cuales van desde simple cuerdas atadas a ruedas para abrir desde un sexto o un séptimo sin interfono y que no había otro sistema mas allá del simple abreee! hasta pitones de moto en puertas de domicilio.

Es por eso que en la cerrajeria ya nos asombramos de mucho, os dejamos con este interesante artículo.

Tiempo atrás publicamos otro articulo con cerraduras de todos los tiempos pero este es algo diferente ya que nos centramos por igual en lo vintage.

Antiguamente nuestros antepasados abrían sus puertas y protegían sus enseres con los cacharros mas estrafalarios que la época permitía.

No obstante cabe resaltar que algunos modelos de los aquí expuestos, cuentan en su diseño con diseños que examinados en detalle, logran sorprender por su robusto diseño.

Aun así se observa que el concepto estético no estaba muy presente en gran parte de ellos y para compensarlo ponemos algunas formas algo mas cuidadas en su diseño.

Fotillos:

























Fuentes:  Antiquariato 
              Crookedbrains
              Cerraduras Ayer y Hoy
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario