USB de Alta Seguridad al Estilo Criptex Codigo Da Vinci

Como viene siendo habitual en Cerrajería Efectiva Barcelona, presentamos un nuevo gadget para aquellos que necesitan guardar información sensible o clasificada.

Crypteks USB


Crypteks USB - Tanke en Miniatura

Durante toda la vida del blog hemos presentado de las formas mas variopintas la manera en que un pendrive o memoria Usb pueden guardar nuestra mas preciada información y como cerrajeros Barcelona os dejamos con este fantástico Criptex.

Para todos los que aman la seguridad en miniatura presentamos la comercialización del; Crypteks USB.

Esta memoria USB Esta cifrada por harward y software y además cuenta con un cifrado físico es decir, se desactiva o activa mediante una serie de circunferencias con diversas letras que girándolas y colocándolas después en la combinación correcta nos abre la primera fase para obtener el interior de su contenido.

Por si esto fuera poco cabe decir que el cifrado por hardware es el estándar que utiliza el gobierno de los E.E.U.U. para codificar sus historias personales O_o

Bromas aparte, este prodigio de la tecnología es sin duda un elemento de seguridad que puede llegar a desquiciar a todo aquel que no pueda romper los códigos y trate de acceder a su contenido.

No es de extrañar que frente a semejante "bicho" los precios sean altos:

La cantidad de $130 (unos 105€) alcanzan para unos 8GB de este modelo, mientras que $160 (140€) te llevan hasta el de 16GB (Crypteks ofrecerá la versión 4GB en una fecha futura).

VideO:


Enlaces muy relacionados:

Pandora
SmartSTICK
Ennova
Criptex Leonardo Da Vinci Style!

Fuente: Theverge

No hay comentarios:

Publicar un comentario