Evitar Robos en Pisos de Barcelona | Cerrajería en Barcelona

Hoy en Cerrajería Barcelona vamos a analizar como la seguridad es realmente un factor determinante en la seguridad de pisos en la ciudad de Barcelona.

Como profesionales de la seguridad, en concreto la cerrajería en Barcelona y su relación con la seguridad, en viviendas hemos visto una transformación de los métodos utilizados por los ladrones en el allanamiento de domicilios.

Dicho eso nos centraremos en el importante y creciente numero de robos que se producen en nuestra ciudad.

cerrajeros en Barcelona


No vamos a entrar a discutir los motivos que puede haber detrás de alguien que perpetra un robo en una vivienda pero creemos que nada justifica eso se mire como se mire.

No somos muy dados al alarmismo social y sensacionalismos baratos pero creemos que la cosa se ha disparado, y que gracias a los diversos vídeos y manuales que aparecen en internet junto, sobre todo, al mal uso de estos conocimientos han provocado este incremento.


Somos Expertos en Cerraduras de Seguridad en Barcelona


Ante esta situación y para evitar robos en Barcelona y en otras ciudades de España, convendría revisar detalladamente nuestra puerta y cerradura y adecuarla a los tiempos que corren, consulta con tus cerrajeros de confianza como podrias mejorarla.

Se ha de tener en cuenta que casi todos los sistemas de seguridad y cerraduras del mercado son susceptibles de ser abiertos y que cuando instalamos una cerradura de seguridad o puerta blindada o acorazada, lo que compramos es "un reloj con tiempo".


evitar robos cerrajeria en barcelona
Cerradura Forzada


Depende del "tiempo" que compremos así de largo será el tiempo que interpondremos entre el ladrón y el interior de nuestra vivienda.

Debido a que forzar una puerta o hacer palanca en ella produce ruido, los ladrones prefieren métodos rápidos como el Bumping o forzar la puerta del edificio con la seguridad mas pobre.

No olvides que muchos ladrones son gente con conocimientos de cerrajería que andan en el lado oscuro.

Los cerrajeros profesionales somos los que vamos por delante de ellos y tapamos las brechas que ellos abren e innovamos siempre que ellos descubren como abrir una puerta con artimañas.


evitar robos cerrajeria barcelona
Puerta forzada con Palanca

Lo que está mas allá de toda duda es que, si quieres estar realmente seguro/a tienes que invertir en un buen sistema de seguridad que te permita estar tranquilo frente a un posible ataque a tu cerradura.

Nosotros obviamente contamos con todo lo necesario para proteger cualquier casa, piso o local comercial con los últimos avances en cerraduras y puertas de seguridad y estamos a la vanguardia en lo mejor que la cerrajería puede ofrecer.

Las fotos mostradas en esta página pertenecen a allanamientos reales perpetrados por ladrones en la ciudad de Barcelona.


evitar robos con Cerrajeros Barcelona
Apertura de Cerradura con Ganzúas


Si quieres mas información acerca de cómo mejorar la seguridad de tu vivienda contacta con nosotros y en Cerrajeria Barcelona te haremos una evaluación profesional gratuita.

Cuenta con profesionales que te den una garantía por escrito y una factura con IVA en cada trabajo.

Aquí en estos articulos podrás navegar y adquierir mas conocimientos acerca de la mejor solución en protecciones ya sea que vivas en Barcelona o tengas que acudir al profesional de tu zona.

Saludos y recuerda que, mas vale prevenir que curar.


Evitar el Bumping - Mul-T-Lock

Bombillos Antirotura

Cerraduras de Seguridad Con Barras

Cerraduras Fichet Llave Incopiable

Cerrajeros Efectivos Barcelona



Teléfono: 605.853.182 

No hay comentarios:

Publicar un comentario