Fichet F3D - Cerraduras y Bombines de Alta Seguridad.

Hoy en Cerrajería Efectiva Barcelona hablaremos sobre la instalación de Fichet ya que es una marca de renombre y conocida sobradamente en todo el mundo por sus productos de alta seguridad.

Fichet es una marca francesa fabricante de bombillos o bombines de alta seguridad (también conocidos como cilindros de seguridad).

Además, Fichet fabrica puertas blindadas, puertas acorazadas, cajas fuertes, cerraduras y hasta las puertas acorazadas de las bóvedas de bancos.


Por tanto cabe decir que Fichet es una marca que solo oír su nombre inspira confianza.

Hoy vamos a presentar uno de sus productos y examinar las ventajas que presenta instalar esta clase de productos de gama alta.

Bombín de seguridad F3D.

Fichet llave F3D

El cilindro de Alta seguridad F3D es el último producto de Fichet y está diseñado para ser incopiable en todos los sentidos.

El diseño de la llave y bombín es tridimensional y está pensado para acoplarse perfectamente y accionar la combinación de forma que se cierre totalmente con llave en una sola vuelta.

La apertura y cierre de la cerradura es sumamente suave y su propietario experimentará el confort que otorga este sistema.
 
Cuenta con protecciones anti-robo muy sofisticadas entre las que figuran:
  1. Antirobo por blindaje multicapa y en los que figura el acero templado y el manganeso, metales estos de extrema dureza.
  2. No puede ser arrancado de la base donde está instalado.
  3. No puede ser partido de ninguna forma.
  4. No puede ser hundido.
Y en definitiva y como extra, está pensado para poder ser utilizado por niños y ancianos gracias a su diseño ergonómico.




Instalación y cambio de bombillo Fichet F3D: Cerrajería Efectiva Barcelona



Teléfono: 605 853 182

Realizamos las instalaciones en: Barcelona, Sant Cugat, Vallvidriera,Barberá del Vallés, Sant Feliú, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Badalona, Hospitalet y todos los pueblos de la provincia.


Mas información:      Analisis Llave Fichet F3D



No hay comentarios:

Publicar un comentario