Dorcas Duo, La Cerradura Perfecta Para Cerrar Puertas de Comunidad Sin Llave

Chicos, esta vez os traigo un elemento de cerrajería que todo buen cerrajero debe conocer, la electrocerradura Dorcas Duo.

Nos pondremos un poco técnicos ya que esta cerradura está diseñada para ser instalada por cerrajeros o personas con conocimientos de cerrajería.

El Dorcas Duo, es un sistema que cierra con llave de forma automática la puerta de la comunidad de vecinos.

Se denomina Electrocerradura porque funciona con una toma de corriente de baja intensidad en el marco y la parte mecánica que está embutida(dentro de la puerta).

Cuando la puerta se cierra, se dispara un cerrojo de forma automática.

Para abrir la puerta o bien abrimos con la llave, mediante un mando a distancia, con la maneta desde el interior o desde la propia vivienda accionado el botón del interfono.

Con esto se consigue que siempre quede cerrada la puerta y se evita que los ladrones penetren facilmente en el edificio o casa ya que cierra con llave automaticamente.

Otra característica de la Dorcas Duo es que funciona con voltaje de bajo consumo por lo que se puede instalar en edificios donde la corriente es de baja intensidad.

Funciona con cilindros de leva europea y se pueden colocar de distintas seguridades.

En definitiva una cerradura que se debe conocer en los tiempos que corren.

Unas capturas para ilustrar:

Electrocerradura mecánica


Dorcas Duo: funcionamiento




Instalación: Cerrajería Efectiva Barcelona


Teléfono: 605 85 31 82 

Realizamos instalaciones en: Barcelona y toda la provincia. 



Mas información: DORCAS 

2 comentarios:

  1. Hola. No se si saben que este tipo de cerraduras esta copiado de la marca Ra/Ba cierres eléctricos. Aparte de ser creo más caro el producto es de peor calidad. Pueden comprobarlo en la pagina web. Es fácil copiar, no tanto diseñar algo nuevo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo por tu comentario, te sugerimos que les hagas llegar tus quejas y las evidencias que puedas tener a esas empresas, a fin de que las mismas puedan ponerse al corriente del asunto y solventar la circunstancia que tú nos comentas.
      Saludos y gracias de nuevo por comentar.

      Eliminar