..Cerraduras Anti-atraco para Persianas - Bouncer Serie-Z..

     El Nuevo Sistema de Seguridad Antirobo de Persianas Bouncer-Z 


cerradura antirobo persiana barcelona
Sistema Antiatraco - Bounzer Serie-Z

En Cerrajería Efectiva Barcelona presentamos una cerradura antirobo de persiana realmente eficiente para proteger comercios, bares y restaurantes de toda Barcelona.

Este relativamente nuevo sistema antiatraco en cerrajería el cual, se instala a ambos lados de la persiana, provee al establecimiento donde se instala de una seguridad multiplicada por tres en comparación con los sistemas convencionales.

Este sistema antirobo gira mediante unas bisagras y a través de un agujero realizado en cada una de las lamas.

Esta cerradura antirobo de persiana introduce unos "pinchos" dentro de  cada agujero, lo que la fija sin posibilidad de movimiento.

El Bouncer serie-Z es ideal para persianas  y evita el sistema "abrelatas", muy demasiado extendido últimamente en los comercios.

Este es el sistema de seguridad, ultimo modelo para proteger locales de ladrones persistentes o simplemente INCREMENTAR de forma drástica la dificultad a la hora de forzar la persiana.

Con esta cerradura de seguridad de persiana, la cual es un cerramiento antirobo especial, conseguimos que los laterales de la persiana queden fijos y sea casi imposible el forzado de la persiana.


Antes...
cerradura antirobo persiana barcelona
Persiana forzada con el "ABRELATAS"
 Después...
Persiana con Bounzer-Z

 



Cerraduras Antirobo para Persianas en Barcelona:


Cerrajería Efectiva Barcelona


Teléfono:  605 853 182 



Instalación en Barcelona, Sant Cugat, Vallvidriera, Barberá del Vallés, Sant Feliú, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Badalona, Hospitalet, El Prat, Sant Boi y pueblos de toda la provincia.


1 comentario: