Fichet F3D - Cerradura Fichet de alta seguridad

Pues andaba yo la semana pasada a un servicio de cerrajería que consistía en abrir una puerta blindada.
Hasta ahí nada fuera de lo normal, pensaba yo, pero cuando llegué y vi a lo que me enfrentaba me dije: ´´vamos a ver esto como lo abro yo´´.

La cerradura, en este caso un bombillo Fichet F3D, presentaba serias dificultades debido a que es un modelo poco conocido debido al poco tiempo que lleva en el mercado.

Este bombín de alta seguridad tiene mil y un refuerzos entre ellos acero y manganeso, este ultimo de una dureza formidable.

Sin entrar en detalles puedo decir que la llave parece un hierro retorcido a simple vista y según los comentarios de las personas a los que se la he enseñado eso no parece una llave...

El caso es que para un buen cerrajero que conozca su oficio no hay puerta, cerradura, bombín o caja fuerte que se le resista, puede tardar 5 minutos o 10 horas pero al final lo abre todo, todo, y eso fue lo que pasó, que al final abrí y aprendí la técnica ;) .

Bromas aparte, este sistema de seguridad es algo con lo que los ladrones se van a encontrar en un problema y mas de un cerrajero se va a quedar callado mirándola un buen rato.

La llave es muy segura, pero la pega es que es muy larga, pesa mas que las normales y para hacer copias se tiene que mandar a Francia.

Una característica a su favor en cuanto a la llave es que el diseño es ergonómico y además está pensado para ser usado por ancianos y niños debido a su suavidad al cerrar y abrir el mecanismo.

 La calificación por categorías es

Diseño : .........................................8
Seguridad : ....................................9
Usabilidad : ....................................8
Llave : ................................................7


la llave:







Instalación de Bombín de alta seguridad Fichet en:

Cerrajería Efectiva Barcelona

Teléfono:  605 853 182 

Realizamos el cambio e instalación de Fichet F3D en Barcelona y toda la provincia.

1 comentario:

  1. Hola , viendo esa llave entonces cual sería de más seguridad la F3D de Fichet o la Kaba Expert, y en caso de instalar dos o tres cerraduras en la misma puerta cual daria mayor resultado de seguridad de cilindro las llaves F3D tipo hierro retorcido o las kaba expert , se que la F3D la anuncian como sin muelles , pero la verdad es que no se si es mejor actualizar el cilindro actual a una kaba expert o si seria mas seguro una fichet F3D

    ResponderEliminar